Lo que puede aprender de Webflow sobre la creación de un producto

Recuerde que debe ser capaz de cumplir esa promesa, así que no ofrezca nada que no sea razonable. Redactar un texto publicitario orientado a los resultados es difícil, ya que debe atraer, seducir y convencer a los consumidores para que actúen. No existe una fórmula mágica para redactar un texto publicitario perfecto; se basa en una serie de factores, como la ubicación del anuncio, el grupo demográfico e incluso el estado de ánimo del consumidor cuando ve el anuncio. 

Presentamos Digest. Plantilla con estilo para su blog o revista

Entonces, ¿cómo se supone que un escritor puede escribir un texto publicitario impactante, un texto que emocione y venda? Los siguientes consejos pondrán en marcha su pensamiento creativo y le ayudarán a escribir un anuncio mejor. Los consumidores están inundados de anuncios, así que es vital que su anuncio llame la atención y capte inmediatamente el interés. 

Esta es una foto gratuita de Unsplash

Puede hacerlo con un titular o un eslogan (como la campaña "Se buscan conductores" de VW), el color o el diseño (los nuevos anuncios de Target, coloridos y sencillos, son un testimonio de ello) o la ilustración (como los personajes de Red Bull o la bola deprimida de Zoloft y su amiga mariquita). Todo buen texto publicitario se compone de los mismos elementos básicos. 

Sencillo y bonito

La forma de redactar el texto publicitario dependerá del lugar donde vayas a colocar el anuncio. Si se trata de un anuncio en una valla publicitaria, necesitará un titular súper pegadizo y un diseño sencillo debido a la velocidad a la que pasará la gente. Los anuncios en línea son similares; los consumidores están tan inundados de publicidad en Internet que su anuncio debe ser rápido y pegadizo. 

Redactar un texto publicitario orientado a los resultados es difícil, ya que debe atraer, seducir y convencer a los consumidores para que actúen. No existe una fórmula mágica para redactar un texto publicitario perfecto.

¿Qué ganaría el consumidor si utilizara su producto o servicio? Puede ser algo tangible, como un regalo, prestigio, poder o fama. Pero recuerde: debe ser capaz de cumplir esa promesa, así que no ofrezca nada poco razonable.

Características de la plantilla:
  • Bellamente diseñado
  • Totalmente receptivo
  • Contenido CMS
  • Interacciones fluidas

La publicidad en revistas es la más versátil, pero esto depende únicamente del tamaño de su anuncio y de cuántos otros anuncios compiten con el suyo. 

Una plantilla perfecta para su blog o revista

No basta con captar la atención del consumidor, hay que mantenerla durante al menos unos segundos. Aquí es donde entran en juego sus ventajas o una descripción del producto que diferencie su oferta de las demás.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTILLA:
  1. Bellamente diseñado
  2. Totalmente receptivo
  3. Contenido CMS
  4. Interacciones fluidas

Si tiene un anuncio a toda página, no dude en experimentar; más espacio en la página le da más espacio creativo. Si el anuncio es pequeño, tendrás que simplificarlo al máximo.