Recuerde que debe ser capaz de cumplir esa promesa, así que no ofrezca nada que no sea razonable. Redactar un texto publicitario orientado a los resultados es difícil, ya que debe atraer, seducir y convencer a los consumidores para que actúen. No existe una fórmula mágica para redactar un texto publicitario perfecto; se basa en una serie de factores, como la ubicación del anuncio, el grupo demográfico e incluso el estado de ánimo del consumidor cuando ve el anuncio.
Presentamos Digest. Plantilla con estilo para su blog o revista
Entonces, ¿cómo se supone que un escritor puede escribir un texto publicitario impactante, un texto que emocione y venda? Los siguientes consejos pondrán en marcha su pensamiento creativo y le ayudarán a escribir un anuncio mejor. Los consumidores están inundados de anuncios, así que es vital que su anuncio llame la atención y capte inmediatamente el interés.

Puede hacerlo con un titular o un eslogan (como la campaña "Se buscan conductores" de VW), el color o el diseño (los nuevos anuncios de Target, coloridos y sencillos, son un testimonio de ello) o la ilustración (como los personajes de Red Bull o la bola deprimida de Zoloft y su amiga mariquita). Todo buen texto publicitario se compone de los mismos elementos básicos.
Sencillo y bonito
La forma de redactar el texto publicitario dependerá del lugar donde vayas a colocar el anuncio. Si se trata de un anuncio en una valla publicitaria, necesitará un titular súper pegadizo y un diseño sencillo debido a la velocidad a la que pasará la gente. Los anuncios en línea son similares; los consumidores están tan inundados de publicidad en Internet que su anuncio debe ser rápido y pegadizo.
Redactar un texto publicitario orientado a los resultados es difícil, ya que debe atraer, seducir y convencer a los consumidores para que actúen. No existe una fórmula mágica para redactar un texto publicitario perfecto.
¿Qué ganaría el consumidor si utilizara su producto o servicio? Puede ser algo tangible, como un regalo, prestigio, poder o fama. Pero recuerde: debe ser capaz de cumplir esa promesa, así que no ofrezca nada poco razonable.
Características de la plantilla:
- Bellamente diseñado
- Totalmente receptivo
- Contenido CMS
- Interacciones fluidas
La publicidad en revistas es la más versátil, pero esto depende únicamente del tamaño de su anuncio y de cuántos otros anuncios compiten con el suyo.
Una plantilla perfecta para su blog o revista
No basta con captar la atención del consumidor, hay que mantenerla durante al menos unos segundos. Aquí es donde entran en juego sus ventajas o una descripción del producto que diferencie su oferta de las demás.
CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTILLA:
- Bellamente diseñado
- Totalmente receptivo
- Contenido CMS
- Interacciones fluidas
Si tiene un anuncio a toda página, no dude en experimentar; más espacio en la página le da más espacio creativo. Si el anuncio es pequeño, tendrás que simplificarlo al máximo.